Decanato 4

Imágen Peregrina de San Pablo Apóstol

Programación del Decanato 4. Octubre 2008

DECANATO 4:   Octubre 2008
Nuestra Señora de Fátima (Col. jardín)   (03 al 10)
Sagrado Corazón de Jesús (Pie de la Cuesta) (11 al 18)
Santa María de Guadalupe (Col. Mozimba) (19 al 23)
Parroquia del Niño Jesús (Calle 18) (24 al 31 -Hasta el 02 de Noviembre)

FOTOS DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA, (COLONIA JARDIN)

FOTOS DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZON DE JESUS, (PIE DE LA CUESTA)

PARA VER MÁS FOTOS DE LAS PEREGRINACIONES DE ÉSTE DECANATO, DA CLICK EN LA OPCION DE GALERIA DE FOTOS, Y SELECCIONA LA OPCION DE "DECANATO 4"

Comentado por me lo reservo( ), 18-09-2008, 23:11 (UTC):
mmmmmmm muchas felicidades por su pagina esta exelente muy buenas fotos solo que los videos me parece que les dan mucha atencion a un tal victor salinas la verdad no se quien sea ese muchacho pero le dan mucha importancia y al que deberian de darselo es a san pablo yo creo que lucran con eso y no debe de ser a mi punto de vista bueno me despido enviandole un gran saludo a todos los seguidores de san pablo gracias..

Comentado por:20-09-2008, 16:57 (UTC)

GRACIAS POR EL COMENTARIO Y CONSIDERAMOS SU OPINIÓN MPORTANTE PARA LA PÁGINA, LE INVITO TAMBIEN A CONOCER MÁS A SAN PABLO CON LOS TEMAS QUE SEMANA CON SEMANA SE PUBLICAN, ADEMÁS LO INVITO A CONTESTAR LA ENCUESTA Y SELECCIONAR SU FOTO FAVORITA, MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.