Imágenes San Pablo

CONVERSION DE SAN PABLO CAMINO A DAMASCO

De perseguidor de los cristianos se convirtió en el gran Apóstol de Jesucristo, encargado de evangelizar a los gentiles. Prueba de ello son las numerosas cartas que dejó a todas las ciudades por donde pasaba, de las cuales aún hoy la Iglesia se alimenta. Murió decapitado, en Roma

Iglesia de San Pablo Extramuros (Roma)

Basílica de San pablo Extramuro en Roma

Basílica de San Pablo

TUMBA DE SAN PABLO

El arqueólogo del Vaticano Giorgio Filippi, dirigió las excavaciones desde el 2.002 hasta septiembre del 2006. “El sarcófago que localizamos es en todo caso aquel que desde el año 390 se presenta como la tumba de San Pablo”, independientemente del hecho de que realmente se hayan encontrado dentro de él alguna vez los restos del apóstol.

La cripta con el ataúd estuvo cerrada desde 1545, explicó Filippi. Debido a reformas y a un devastador incendio, la noción de la localización exacta de la tumba se fue perdiendo con los siglos. Finalmente los arqueólogos hallaron el sarcófago romano el año pasado. Estaba localizado aproximadamente medio metro por debajo de una antigua cubierta de mármol, con la inscripción Pavlo Apostolo Mart” (al apóstol y mártir Pablo).

Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por maria elena( malenacvpddmyahoo.com ), 20-01-2009, 21:40 (UTC):
super interesante muy actual.
gracias Dios los bendiga

Comentado por:31-01-2009, 23:24 (UTC)

Gracias Maria Elena por dejarnos tu comentario, saludos.

Comentado por andrea( andretrosseroyahoo.com.ar ), 01-03-2009, 21:49 (UTC):
Muy buena la página, busque información para mis alumnos ya que trabajo en una escuela católica y por conocer mas de San Pablo y también quería imágenes.

Comentado por Humberto Parra( humberparrhotmail.com ), 03-03-2009, 15:10 (UTC):
Dios les Bendiga porque hacen de la catequesis algo muy dinámico y entretenido, sirve de inspiración para trabajar en la predicación

Comentado por JOSE ALBERTO PALOMO ORTIZ( japo665yahoo.com ), 24-10-2009, 00:25 (UTC):
Cuanto amo a Jesucristo, me impacta el gran amor de Pablo y me regala El Señor La Gracia para hacer lo mismo que este gran apostol, gracias por esta pagina Parroquia San Pablo. DE COLORES ALBERTO PALOMO

Comentado por:08-11-2009, 02:54 (UTC)

Hola Andrea, Humberto y José Alberto; gracias por dejarnos sus comentarios, les invito a que sigan visitando esta página y a inspirarnos en el servicio a Dios como lo hizo el apostol de las gentes, DIOS les bendiga. Hasta pronto...

Comentado por:02-12-2009, 04:37 (UTC)
ramirezolanoweb

la familia ramirez olano los saluda por fiesta de fin de año navidad y año nuevo feliz año 2010

Comentado por matlde martinez( maty_mar2hotmail.com ), 27-09-2010, 16:36 (UTC):
san pablo ha sido una gran compañia en mi vida, ya que le pedi hace 22 años un gran favor y me lo hizo, las fiestas mas importantes en mi familia las he celebrado en 29 de junio, como mi aniversario de boda, los quince años de mi hija, el bautizo de mi hijo. los sorprendente de todo es que yo no he elegido la fecha. todo esto se ha hido acomodando yo atribuyo como que se convirtio en una parte mas de esta familia que quiso formar para dar gloria a dios. y me siento muy honrada gracias san pablo por los favores recibidos.

Comentado por nacho( nacho_cruz_chidohotmail.com ), 01-04-2011, 01:59 (UTC):
chido todo XD :-D

Comentado por REBEKA( abrileprimaverayahoo.com ), 07-06-2011, 18:57 (UTC):
Todo lo que sea de San Pablo, me interesa, aparte de que es mi padrino. Me gustaría tanto ser como él, ya que él desde su conversión tuvo una fortaleza increible, y es algo con lo cuál yo lucho día a día. A veces caigo sin querer en las garras del demonio, pero, me vuelvo a levantar. Quiero, sueño ser como Él, lo admiro a mi Padrino. Lo quiero.