Decanato 6

Imágen Peregrina de San Pablo Apóstol

Programación del Decanato 6. Noviembre 2008

DECANATO 6:   Noviembre 2008
San Felipe de Jesús (2 Arroyos)  (02 al 05)

San Isidro Labrador (Xaltianguis) (06 al 10)

Nuestra Señora de Guadalupe (Km. 30) (11 al 15)
Nuestro Señor de Chalma (La venta) (16 al 20)

San Francisco de Asís (Renacimiento) (21 al 25)
Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (La Zapata) (26 al 30)

PROXIMAMENTE LA RESEÑA DE LAS PEREGRINACIONES

Comentado por YURIDIA( ), 15-12-2008, 01:40 (UTC):
HOLA
ME GUSTARIA QUE YA SUBIERAN LAS FOTOS DE LAS PEREGRINACIONES DEL DECANATO 6

Comentado por:23-12-2008, 21:08 (UTC)

Gracias por dejarnos tus comentario YURIDIA, en breve pondremos fotos del decanato, además te invito a visitar en este mismo portal, la galería de fotos DECANATO 6, donde están algunas de las fotos de éste decanato.. Gracias y que Dios te bendiga..

Comentado por maricela contreras moreno( drestpaulyakima.org ), 25-08-2009, 16:44 (UTC):
me gustaria saber el numero telefonico de la parroquia san felipe de Jesus, dos arrollos porque quiero obtener mi fe de bautismo ya que la estoy necesitando. agradeceria si me lo pyudieran dar para comunicarme con las oficinas de esa parroquia.

Comentado por Marvin Gutierrez( Menriquehghotmail.com ), 08-10-2009, 13:51 (UTC):
Hola a todos, soy parte del coro "MEDALLA MILAGROSA" de la parroquia CRISTO NUESTRA PAZ, de la Colonia Juana de Arco Zona 18, Decanato 6, Prosupuesto, quiero hacerle una invitacion a todos los coros del decanato que se unan a nosotros para formar el coro e ir a cantar a la FIESTA MISIONERA que se llevara a cabo en el Auditorium JUAN PABLO II el dia 8 de Noviembre (domingo) los ensayos son el la Iglesia de la Santa Cruz Parroquia los domingos a las 2:00 P.M. Los ESPERAMOS ¡¡¡¡¡¡

Comentado por medical supply( medicalsupplyemail.com ), 09-01-2010, 16:37 (UTC):
medical supply.

Comentado por san Felipe( ), 18-01-2011, 18:51 (UTC):
Parroquia de San Felipe de Jesús
Despacho Parroquial s/n
39922 – Dos Arroyos, Gro.
Tel.-Fax 01 (744) 451-30-08