CONOCIENDO MAS A SAN PABLO

En ésta sección encontrarás temas de interés con la vida y obra del Apóstol de los Gentiles, y te acercarán más a la figura de quien dijera un día "YA NO SOY YO QUIEN VIVE, ES CRISTO QUIEN VIVE EN MI"

Haz Click en la parte izquierda de ésta opción donde veas éstas indicaciones ==>

A LOS TEMAS:
Biografía de San Pablo
Personalidad de San Pablo
Cartas de San Pablo
Pablo y su encuentro con Cristo
Pablo y su relación con Pedro Apóstol
ETC.....

Comentado por Maria mendez Zamarrón( maria_ocdyahoo.com.mx ), 13-01-2009, 22:01 (UTC):
Felicidades y gracias por todo lo que nos estan compartiendo de San Pablo. Me gustaría compartir en estas paginas unos escritos personales (Míos) del Apóstol de los Gentiles,

Comentado por javier( grupojuvenil-sanisidrohotmail.com ), 15-01-2009, 18:46 (UTC):

Comentado por:31-01-2009, 22:39 (UTC)

Hola Maria Mendez, gracias por tu interés de compartir con nosotros los temas de tu Autoría, estamos a tus órdenes, y gustosos publicaremos en ésta página lo que desees dar a conocer del Apostol de Los gentiles, Dios te bendiga.

Comentado por:31-01-2009, 23:02 (UTC)

Que tal Javier, muchas gracias por tu comentario y gracias por dejarnos conocer que existen jóvenes interesados en la vida y Obra de los Santos. Saludos cordiales.

Comentado por Ilva( ilvacerveragmail.com ), 28-02-2010, 15:35 (UTC):
DEseo hacerles una consulta, estoy investigando sobre la vida y obras de san pablo apostol, pero especificamente cuales fueron sus obras _

Gracias por su colaboraci[on, es para la tarea de mi hijo